La fisioterapia es importante porque ayuda a lograr una salud óptima a los pacientes para que puedan volver a sus actividades normales. Se ha demostrado una y otra vez que la actividad física mejora la salud del corazón y los pulmones, previene enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2 y estimula el sistema inmunológico para combatir enfermedades como el pliegue común y el virus de la gripe.
Se pueden realizar ejercicios terapéuticos estiramientos masajes, tracciones y/o emplear agentes físicos como la electricidad, ultrasonido, láser, calor, frío, agua,etc.
Costo de una sesión $20,00 dólares. También contamos con descuentos en paquetes de varias sesiones. Agenda tu cita.
Existen varios tipos de fisioterapia tales como:
Fisioterapia Neurológica: Con un número amplio de técnicas se puede conseguir la funcionabilidad motora y la mayor independencia posible del paciente. En enfermedades con Parkinson, Alzheimer y parálisis cerebral se puede alcanzar excelentes resultados, con punción seca, vendaje neuromuscular, movilización neurodinamica, entre otras.
Fisioterapia Respiratoria: Proporciona la salud pulmonar del paciente, con una variedad de técnicas se mejora la función pulmonar,se realizan ejercicios de respiración, técnicas de expasión pulmonar, drenaje postural,técnicas de tos asistida,etc.
Fisioterapia Traumatológica y Ortopédica: Se especializa en el tratamiento de lesiones musculo-esqueléticas, comprende lesiones en articulaciones, musculos, huesos, tejidos blandos y/de los nervios, las pátologías más comunes son el dolor de cuello,espalda y lesiones de hombro, cadera y rodilla
Se realizará Gimnasia prenatal,tratamiento de patologías musculoesqueléticas, masaje perineal,drenaje linfático manual de las piernas cansadas.